Español

El trauma o factor similar estresante puede disminuir el sentido de seguridad y estabilidad. Puede dejar sentimientos de soledad, vacío, incapacidad para conectar con otros, como siempre traer una máscara. Es común tener siempre sensación de alerta o vergüenza por no superar estos sentimientos. Mi mensaje es: ¡usted no está solo! Un accidente automovilístico, cambios en sus relaciones, secretos, traumas, huracanes o eventos penosos pueden impactar la habilidad para luchar. Cuando usted se siente sobrecargado y vulnerable, y su sistema de apoyo no es suficiente, buscar ayuda por fuera es el siguiente paso valeroso.

Con compasión, curiosidad y consideración yo trabajo con adultos, adolescentes y niños para ayudarles a construir un estado de salud, capacidad y seguridad. Usando EMDR ayudo a reducir el poder de emociones o memorias abrumadoras. Con terapia de juego y trabajo expresivo permito a los niños a que se comuniquen de manera natural en su “primer idioma.”

Con terapias cognitivas, apoyo a clientes adultos en su jornada para explorar creencias y comportamiento negativos. Mi pasión es crear un espacio seguro curativo. Me complace ofrecer citas al anochecer.